Varios operativos se realizaron en esta jornada en Prado Español. Foto: Alexis Trucido.
Varios operativos se realizaron en esta jornada en Prado Español.

Tras fuertes actuaciones en Mendoza, Floridablanca y Centro, la policía puso foco ahora en el Prado Español y en la zona conflictiva ya resolvió un hurto de varios efectos mandando un hombre a la cárcel.

Las acciones policiales de los últimos días que han resuelto casos de hurtos en diferentes puntos de la ciudad y el departamento acertaron un nuevo golpe a la delincuencia, esta vez en la zona de Prado Español, resolviendo el robo a una casa de la calle Emilio Hachín.
El pasado 25 se había recibido desde la casa el reporte de robo de un televisor marca «Sakura», tenazas varias, martillos varios, una licuadora marca «Cuori», paquetes de hamburguesas varias y chorizos varios.
Los agentes iniciaron una investigación y dieron con una casa cercana al lugar en donde se encontraban algunos de los elementos robados, confiaron fuentes oficiales a FloridAdiariO.

Un hombre, de iniciales W.S. fue detenido y pueso a disposición de la justicia la magistrada actuante decretó el procesamiento con prisión del mismo por la «comisión de un delito de hurto especialmente agravado».

OPERATIVO. Pero durante la mañana de este martes los agentes continuaron con el operativo policial, ya que en la zona se detectaron elementos que implicarían la resolución de otros delitos y probablemente otros hurtos. «No se descarta que puedan surgir nuevos procesados», se indicó.