
“No existe un solo uruguayo sea del partido que sea que no pregone con las bases de nuestro principal líder”. Con esta frase de Pablo Lanz, el Partido Colorado de Florida recordó la pasada semana el aniversario de su máximo conductor histórico, Don José Batlle y Ordoñez, en el monumento en los accesos a la capital departamental.
El acto fue encabezado por Lanz, Secretario General del Comité Departamental del Partido Colorado, y único orador. José Pedro Delgado, líder local de Vamos Uruguay, el también dirigente Juan Amaro Cedrés de la histórica lista 22, el dirigente joven y representante en el Comité Ejecutivo Nacional, Juan Augusto Corujo, así integrantes de las diferentes colectividades coloradas, estuvieron en la oportunidad.
“Batlle y Ordoñez fue quien en vida fundó las bases para todos los uruguayos”, agregó Lanz, al señalar además “hoy el Uruguay es Batllista, sea del partido que sea (porque) repetidamente hemos escuchado a distintos dirigentes y líderes políticos de distintas colectividades decir que este Uruguay moderno comenzó a partir de la primera presidencia de Don José Batlle y Ordoñez, y por tanto nuestra colectividad, nuestros principios y nuestros fundamentos se basan en eso para tomar impulso”.
“Los colorados miramos para delante y miramos por el futuro, eso nos enseñó Batlle y Ordoñez y en eso estamos”, concluyó Lanz en medio de fuertes aplausos y antes de dar final al acto con la colocación de una ofrenda floral.