El Jefe de Policía de Florida, José Chavat, afirmó que no se permitirán amedrantamientos y alentó a los vecinos a no paralizarse por el miedo. “Vinimos a comprometernos junto a los vecinos, los buenos vecinos que somos la mayoría y tenemos que trabajar juntos para apoderarnos de todos los espacios públicos.
Eso es bueno, y es un compromiso como ciudadano trabajar para mejorar la vida de los uruguayos, en este caso de los ciudadanos de Florida”, dijo un claro y enfático jefe policial.
Si bien reconoció que hoy “los delitos nos apremian incluso a nosotros” también explicó que estadísticamente “tenemos la misma cantidad de delitos que el años anterior” y el doble de procesados en el último trimestre.
Para Chavat “es un tema de convivencia. Si están robando garrafas, vamos a apuntar a aquellos que compran esas garradas e incluso dan trabajo a menores con eso, lo cual es una forma de explotación, así como la quienes compran repuestos de motos”, recordó.
El jerarca policial fue claro, una vez más, en cuanto a las conclusiones del encuentro: “Nosotros no vamos a permitir que un grupo de reducidos amedrente a un barrio, no lo vamos a permitir bajo ningún concepto. Y esto también va dirigido a aquellos que se toman aquella sin pagar”.
Opción 1: «un grupo de reducidores»
Opción 2: «un reducido grupo»
Opción 3: «un grupo de enanos»
Opción 4: «un grupo de reducidores de cabezas»
Me gustaMe gusta