
La feria de la calle Rodó innovó este año en el pedido de espacio por parte de vecinos y autoridades de la comuna, y en el tramo de la capilla hasta la cancha de Nacional, los quioscos irán mayormente volcados al medio de la calle.
Según se indicó, el objetivo es permitir mayor espacio y mejorar la visual de la tradicional feria.

Pese a este cambio, no hay conformidad completa. Algunos vecinos han reclamado que el espacio no es suficiente.
«No da el espacio para pasar una ambulancia», indicó un vecino al programa radial «Exitorama» (CW33 La Nueva Radio).

En cuanto a los espacios para los garajes, por lo que se vio en cuanto a la instalación inicial, se han contemplado y tal como lo muestra la imagen, se aprecia la salida de un vehículo.
Desde el cruce de Coralio Lacosta hasta Antonio María Fernández, los quioscos se intercalaron a diferentes lados de las aceras, repartiéndose algunos espacios para que se permita circulación de vehículos en casos de emergencias.

De todas formas, desde la organización de la festividad se indicó que este año, no se prevé una gran aglomeración de personas, ya que se estima que el público «se repartirá» en los tres días del próximo fin de semana.
HOLA, A QUIEN CORRESPONDA LEER ESTO. ESTUVE EL AÑO PASADO EN LA CELEBRACION QUE SE REALIZA A SAN CONO, Y ME PARECIÓ DE MUY MAL GUSTO Y POCO CRITERIO COLOCAR LOS ESTAND DE VENTAS POR DONDE SE REALIZA LA PROCESION. EL QUE QUIERA SACAR EL JUGO DE LO RELIGIOSO QUE LO HAGA MÁS LEJOS, APARTE DE SER CONDENADO POR DIOS EL APROVECHARSE DE MOMENTOS RELIGIOSOS PARA SACAR GANANCIA. ME PARECE QUE DEBERIAN PENSAR EN SEPARAR LAS COSAS. Y COLOCAR LA FERIA EN OTRO LUGAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR EMITIR MI OPINIÓN.
Me gustaMe gusta