drogaDos jóvenes, de 32 y 20 años, fueron procesado por la venta y tráfico de drogas, confirmó este sábado la policía.

M.A.R.B. (32) y N.M.M.B. (20) se encargaban de recibir y vender tanto cocaína y marihuana en diferentes puntos de la ciudad de Florida.AVISO 911

“En principio fueron tres las personas detenidas por la policía, y dos de ellas terminaron procesadas”, indicó Fernando Bosch, Coordinador de la Jefatura de Policía de Florida a Canal 4 (TVF) en declaraciones citada por ese medio.

Según indicaron los agentes a FloridAdiariO para M.A.R.B se dispuso el procesamiento con prisión “como autor responsable del delito previsto en el Artículo 34 del decreto Ley 14294 en la redacción dada por la Ley 17016 en la Hipótesis de Suministro Artículo 60 del Código Penal”.

Mientras tanto N.M.M.B. fue procesado sin prisión “como autor responsable del delito previsto en el Artículo 34 del decreto Ley 14294 en la redacción dada por la Ley 17016 en la Hipótesis de Suministro Artículo 60 del Código Penal, impónese como medida sustitutiva a la prisión el arresto domiciliario total por el plazo de 90 días lo que será controlado por la autoridad policial de su domicilio”.