La Policía ya aclaró uno de los casos. Investigan dos robos de motos y otros ingresos a fincas.
En la previa a la festividad de San Cono, la Policía ya tuvo que trabajar en cinco casos de robos en la ciudad de Florida, y aclaró uno de los casos, según indicaron fuentes oficiales a FloridAdiariO.
El primer hecho fue el clásico robo de una garrafa.
El envase de gas de de 13 kilos con válvula y varios cubiertos, fue robado del interior de una finca de la calle Gral. Flores.
Otro robo se produjo en Carlos Gardel esquina Cardeillac. “De allí se llevaron una campera color naranja, un par de championes marca Nike, un par de championes marca Topper y dos conjuntos deportivos de color azul”, indicaron los agentes.
“Todo habría ocurrido momentos en que su propietaria se ausentó del lugar, constatando el hecho a su regreso”, agregaron los efectivos.
Dos motos se suman a la lista. Una marca Atala 50cc, matrícula OAA 453, color roja y negra, la que se encontraba estacionada en calle Gallinal esquina 18 de Julio.
La otra Yumbo 110cc, matrícula OAS 319, color negro, la que se encontraba estacionada en calle F. Lopez esquina Caravia. Fue avaluada en U$S 700.
ACLARADO. El robo de una bicicleta marca GT avaluada en U$S 319 fue el caso aclarado. Las averiguaciones realizadas establecieron quienes serían responsables del hecho, los que admiten su autoría.Se hizo entrega del birrodado a su propietario y los investigadores ya pasaron el caso a la Justicia Competente.