Cinco personas resultaron heridas en igual cantidad de accidentes ocurridos este fin de semana, mientras que uno de los casos, un conductor se fugó de la escena del siniestro.
En todos los casos, los heridos son motonetistas y todos impactaron contra un vehículo.
El primer hecho fue en Sarandí Grande. Fue en avenida Artigas donde el auto marca Chevrolet, matrícula OAB 1437, conducido por N.A.C.R, impactó con la moto marca Baccio, matrícula OBE 210, conducida por E.A.M.M. Ambos conductores debieron ser asistidos.
En Florida, en calle Grauert casi Misiones impactaron la moto marca Yumbo, matricula OBC 626, conducida por C.M.S y la moto marca Winner, matricula OBE 607, conducida por V.C.L.S.
La motonetista C.M.S fue trasladada en ambulancia de ASSE al hospital local debido a sus heridas. El otro conductor fue sometido a examen de espirometría por parte de personal de Brigada de Transito y fue multado.
En Gallinal esquina Caravia la moto marca Baccio, matrícula SDC 508 conducida por la M.D.L.S.C, chocó con la camioneta marca Volkswagen, matrícula OAA 4034, conducida por A.B.F.S.
Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por médico en ambulancia de ASSE.
Otro accidente se produjo en avenida Artigas esquina Fontes en Sarandí Grande. La camioneta marca ISUZU, matrícula LNA 1440, conducida por W.D.I.D chocó con la moto marca Winner, matrícula OAV 583, conducida por P.D.M.G.
Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al hospital local.
Y en el cruce de Antonio M. Fernández y Rodó el auto marca Geely, matrícula OAC 2903, conducido por M.A.V.G impactó con la moto marca Suzuki, matrícula MAC 278, cuyo conductor se retiró del lugar.
Se realizan averiguaciones en procura de ubicar al motonetista.