Otros cuatro casos de hurto se registraron en las últimas horas en Florida y en Sarandí Grande. Garrafas, varios efectos de una casa, y dinero fueron parte de los elementos robados.
COMERCIO. El robo al comercio ocurrió en Sarandí Grande. El reporte fue en la seccional 4ta. “Ingresaron al local dos personas y le solicitaron el dinero al comerciante mediante amenazas, a lo que accedió”, indicaron los efectivos a FloridAdiariO.
Los malhechores se retiraron del lugar sin dejar mayor rastro. “Se realizó un rastrillaje en la zona sin resultados al momento”, agregaron los investigadores que aún trabajan en el caso.
CASA Y CARTERA. Policías de la Seccional 7ma (San Fernando) procuran esclarecer el hurto de varios efectos del interior de una casa ubicada en la calle Antolín Urioste.
Allí, entre los efectos faltantes, se llevaron una cartera de dama color marrón, la misma conteniendo en su interior tarjetas de crédito varias, documentos de identidad, una cámara digital color violeta sumergible, una medallita de plata con la imagen de la virgen niña y una cadenita con un arbolito de la vida con inicial “A” de plata.
GARRAFAS. En una misma jornada se llevaron dos garrafas, esta vez en zonas de calles Beltrán y Lavalleja. Según los agentes, en el primer caso, el robo fue mediante descuido. El envase de gas de 13 kilos se encontraba en el patio de una finca de la calle Lavalleja.
La otra denuncia en el mismo día fue en una casa de la calle Washington Beltrán.