Varios casos de hurtos están siendo investigados por la policía. Uno ellos, al menos, fue descubierto por sus propietarios que entraron y se encontraron con los ladrones dentro.
Ese caso fue en la calle 18 de Julio. Cuando los policías llegaron al lugar se entrevistaron con los denunciantes.
“Fueron sorprendidos al regresar a su casa por dos desconocidos que intentaban robar leña. Cuando los vieron se dieron a la fuga, pero dejaron el carro en el lugar”, indicaron los agentes.
LA TELE. Mientras tanto en una casa de la calle Acuña de Figueroa se reportó el robo de un televisor marca Normende de 21″ color negro, con una franja roja en la parte inferior.
APROVECHARON LA AUSENCIA.Otro de los casos ocurrió en una casa de la calle Manuel Oribe. “Se llevaron una mesa con rueditas de 1.70 por 0.90, un monitor de 14″, un teclado, una torre de computadora y un armario de seis cajones de un metro por 1.5 metros”, indicaron los propietarios a las autoridades.
La finca se encontraba sin moradores desde hacía varios días y se desconoce fehacientemente desde cuando faltan los elementos.
GARRAFAS. Otros dos envases de gas fueron robados en las últimas horas. El primer caso fue reportado en la Seccional 7ma (San Fernando). Se llevaron una garrafa de 13 kilos de de color gris, que se encontraba en un nicho de material sin puerta, sujeta con una cadena, ubicado en un pasillo pegado a la puerta de acceso de una vivienda en calle Javier de Viana.
El otro caso fue en una casa de Fasutino López. “Se llevaron una garrafa de 13 kilos de color verde. Se encontraba en el patio lateral de la finca”, se indicó.
La policía trabaja ahora en todos los casos reportados.