Sostienen que hay “personajes que se van de boca” y que juntarán firmas, además de tomar nuevas medidas.
La Asociación de Funcionarios de la Universidad del Trabajo del Uruguay-Regional Florida (AFUTU) indicó que rechaza totalmente las declaraciones que se hicieron públicas de dirigentes del PIT-CNT aludiendo a los gremios de la Enseñanza como “patoteros”.
Es que el paro por tiempo indeterminado no deja de generarle encontronazos a los sindicatos de la rama de la educación.
En las últimas horas, la central sindical (PIT-CNT) cuestionó la forma en que se llevaron adelante los conflictos donde, entre otras aspectos, hubo ocupaciones como en la UTU de Florida.
“Lamentablemente, estos “personajes” que se van de boca, no hacen más que dejar en evidencia sus ansias irrefrenables de simpatías y aspiraciones políticas, tratan de confundir la opinión pública sobre el conflicto que nuestros gremios de la Enseñanza llevan a cabo”, sostiene el gremio.
De todas maneras, anunciaron que habrá más medidas. “A pesar de todo, nuestra lucha continúa con nuevas medidas, que no es únicamente por salarios, sino también por condiciones de trabajo, mejorar la atención al alumno, concentrar las horas docentes en un centro disminuyendo la cantidad de horas semanales, disminuir cantidad de alumnos por grupos, ropa de trabajo para funcionarios no docentes y un acercamiento con los padres y vecinos”, detallaron.
Además, indicaron que están “abocados a comenzar la recolección de firmas conjuntamente con nuestros colegas de ADES Florida”, para obtener el apoyo de la población.
Muy bien, parlamentario ex docente!
Bájeles la frente a esos komunoides de los sindicatos de la enseñanza!
Qué se habrán creído?
Desgremializar al buenote de Florit, blanco desde la raíz!
Piquitopalpajarillo!
😉 Ay! Cómo estoy ganando puntosssssss…
Antes de la primavera soy municipalitoooooo…
Me gustaMe gusta
….»»los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera»- Decía Martin Fierro.
Me gustaMe gusta