P1440406Se realizo este viernes 19, en Piedra Campana, en las cercanías de Reboledo, la inauguración de las obras de recuperación de la 11° calzada en el interior del departamento.

Esta actividad que contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, el Director de Obras German Fierro, el Encargado de la Unidad de Planificación, Ing. Guillermo López, el Director de Vialidad Luis Cabrera, el Director de Descentralización Mauricio Noria, el Presidente de la Junta Departamental de Florida Cayetano Stopingi, el Alcalde de Casupa Luis Oliva, autoridades locales, departamentales y vecinos de la zona, según indicó la comuna en un comunicado oficial.

Según lo indicado por las autoridades, la obra

consistió en la reparación de los accesos a la calzada con un revestido de hormigón armado de 15 mts por cada lado y el revestimiento de los taludes a un costo total de 190.919 pesos.

En su oratoria el Intendente Enciso, indicó que con esta obra ya se han hecho casi 2 km de calzadas en todo el departamento, que se suman a las que se están ejecutando en el camino del KM 108 de Ruta 5 en zona de Santa Teresa, en ruta 57 en Ahogados, en el limite de Florida con el departamento de Flores, y el Capilla del Sauce, próximas a inaugurar.

Luego de las oratorias las autoridades procedieron a realizar el tradicional corte de cinta inaugurando de esta forma otra obra importante para la población del interior profundo.