COMPARTE!
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
NO tienen verguenza ni ustedes ni los profesores que son los que los motivan a hacer manifestaciones igual que ellos.
Los que deben materias es por no estudiar cuando corresponde, las clses en el liceo no son tan difíciles como para no poder salvar las asignaturas, estudian vagossssssssssss.
Me gustaMe gusta
no den bolilla gurises, felicitaciones por la marcha, los que escriben en contra son unos amargados que no tuvieron infancia ni juventud
Me gustaMe gusta
¡Mirá qué mozalbete questás, ANTIPEPE!
¿Viste? ¡roger me dio la razón en «Empresarios vestidos de Batman»! Lástima que ahora te volcaste para los temas de gurisería.
Me gustaMe gusta
¡Ah, bandiducho!
Me gustaMe gusta
TODOS TENEMOS DERECHOS A RECLAMAR ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE LOS PADRES LO APOYAMOS !!!
Me gustaMe gusta
¿Vergüenza? No, no nos da vergüenza sabe ¿por qué? Pedimos por nuestros derechos, por primera vez en Florida los jóvenes nos unimos por una causa común y se logra una manifestación PACIFICA como esta. Nadie fue a romper nada, todos teníamos la misma intención, apoyar a los profesores en su lucha y en la nuestra. ¿Sabia ud, que los profesores que hicieron paro le descontaron? ¿Sabía que aquellos que no hicieron paro ahora también tendrán que trabajar? ¿Sabia ud que en setiembre había un periodo de exámenes para aquellos alumnos que aun deben materias? En Florida se hicieron a lo sumo 2 paros, por lo tanto creemos que la medida tomada por el gobierno es INJUSTA. No nos da vergüenza pedir por lo que es nuestro.
Me gustaMe gusta
La verdad que si, no aprenden nada por no ponerle ganas a nada y los padres permiten todo eso, terminan el liceo y no saben ni escribir, dan lastima, en vez de vacaciones clases intensivas.
Me gustaMe gusta
¿Si o sí?
¿Lastima o lástima?
¡ARIEL! ¡A ver si le pones ganas!
¡Clases intensivas para ti también!
Me gustaMe gusta
Porque verguenza? por exijir nuestros derechos ? verguenza te tendria que dar a ti por ser tan inconciente.
Me gustaMe gusta
verguenza deberia darles a ellos y a los padres mejor q vayan a estudiar
Me gustaMe gusta