Un agente policial floridense, que padece adicción al juego, terminó robando un carro de comidas rápidas en Montevideo. El agente concurría a Montevideo porque estaba bajo tratamiento por ludopatía, empero, al perecer no pudo reprimir el impulso que lo lleva al juego y habría terminado por robar para jugar.
Si bien el matutino El País, consigna que el robo del agente fue disfrazado de policía, el disfraz no era tal, sino su uniforme con el cual en el mediodía del domingo asaltó un puesto de comida rápida en Pablo de María y Colonia. “El hombre preguntó por el precio de un pancho, luego sacó un arma de su mochila y exigió que se le entregara la recaudación”, indica el matutino. Aunque se fugó, fue detenido instanstes después por agentes colegas capitalinos.
El agente, que no fue identificado, hacia dos años que había ingresado a la fuerza policial en Florida, y obviamente carecía de antecedentes. En los últimos meses, la policía floridenses advirtió sus condiciones vinculadas al juego y terminó por enviarlo a tratamiento sicológico por el caso.
Ahora, se encuentra a disposición de la Justicia por la rapiña.
que les paso que sacaron mis comentarios habian muchas verdades verdad y a muchos comprometia
Me gustaMe gusta
Sus comentarios están publicados!.
Me gustaMe gusta
y que paso que no aparecen los comentarios de sole
Me gustaMe gusta
soy una de las víctimas de este efectivo Policía que me hizo pasar el peor día de mi vida cuando me apunto con su arma de reglamento, soy madre de 3 niños trabajo 10 horas, para que un tipo que según ustedes está enfermo al juego mo defiendan a una persona así les agradezco se pongan del lado del trabajador saluda atentamente Laura
Me gustaMe gusta