Rompieron cámaras de vigilancia, una ventana, forzaron una puerta y extrajeron bebidas, juguetes y otros elementos.
El robo ocurrió en la madrugada del miércoles. Se estima, por el momento, que fueron al menos tres involucrados, y uno de ellos, una adolescente “fue encontrada borracha allí, porque habían robado unas botellas de champagne que había en el depósito y algunos litros de vino, y se los tomaron”, dijo a FloridAdiariO uno de los responsables de algunos de los elementos que faltaron.
En el robo, además, sustrajeron juguetes y rompieron cámaras de vigilancia que hay en el lugar, rompiendo cables y soportes.
Además, intentaron forzar una puerta que estaba clausurada para acceder a otro sector donde se encuentra la sede de la emisora radial del sindicato.
La rápida actuación policial evitó que la mayoría de los efectos fueron llevados. «Al concurrir el personal se avistó que unos jóvenes se daban a la fuga corriendo; efectuándose de inmediato patrullaje por la zona», indicaron los agentes.
Además, la joven «conducida a dependencias policiales se le ubicó entre las prendas parte de los objetos hurtados». Los policías ubicaron además varios objetos diseminados por el lugar, constatando conjuntamente con el encargado de la oficina la rotura de un vidrio de 1.40m por 1.00m y una cámara de seguridad dañada», se indicó a FloridAdiariO.
La joven encontrada en el lugar con algunos de los efectos robados fue detenida junto a algunos de los otros implicados horas más tarde, según se indicó. El caso está a disposición de la Justicia.
Recorran la ciudad cualquier madrugada de sábado o domingo, y encontrarán carradas de adolescentes mamertas (e inda mais) gritando cualquier bajeza y revolcándose a los tirones de pelo, arañazos, piñazos y patadas. Todo salpicado de alaridos escalofriantes y «distracción» policial.
Nadie escribe sobre esto. Ni habla. Ni ve.
Me gustaMe gusta
¿Pur cuá?
Me gustaMe gusta