
El detenimiento fue en el kilómetro 88 de ruta 5 y fue encabezado por el propio Jefe de Policía de Florida. El caso de los caballos fue sobre el arroyo Juncal, según contó a FloridAdiariO el propio camionero que llevaba una carga de 40.000 kilos.
ZIGZAG. De acuerdo a la información, fue el propio jefe de Policía, Enrique Chavat el que advirtió la situación cuando se dirigía a la celebración de los 100 años de la escuela de Mendoza junto a una delegación del comando.
La policía advirtió que el camión circulaba zigzagueando en el kilómetro 88 de ruta 5, próximo a la localidad de Mendoza. Inmediatamente, y ante la situación, decidieron detener el vehículo para establecer la causa del manejo imprudente. Aclarada la situación, que no habría sido de gravedad, según se confió, se le hicieron la prevenciones del caso al conductor.
CABALLOS EN RUTA. El chofer de un camión de transporte reportó a FloridAdiariO que en la pasada noche tuvo que esquivar peligrosamente dos caballos que deambulaban en ruta 5.
«Anoche me encontré con dos caballos sueltos arriba del puente. Fue sobre las 23.30 y realmente no me accidenté por que no venía nadie de frente», relató el camionero.
-
La persona indicó que salvó su vida de milagro. «Me salvé porque hice la rotonda y no había acelerado el camión que llevaba con una carga bruta de 40.000 kilos», indicó tras reportar el caso en la seccional 9na. que investigó el caso.