Un auto se incendió próximo al cruce de Larrobla y Faustino López en la noche del domingo, tras producirse una explosión en el vehículo, confirmó su propietario a FloridAdiariO.

El caso se produjo sobre las diez de la noche del domingo, cuando Mathías De Lima (25) retiró el coche de un garaje que se encuentra en el lugar. Se trata de un Fiat Uno, matrícula SAS 5317.

“Saqué el auto pero no sentí nada extraño. Lo estacioné, entré a mi casa y nos volvimos a subir con mi compañera. Cuando hice algunos metros, sentí una explosión en la parte de adelante y se empezó a prender fuego”, contó De Lima a FloridAdiariO.

El coche tomó fuego rápidamente, principalmente el neumático auxiliar que propagó las llamas en toda la parte delantera.

De Lima indicó que salió rápidamente junto a su compañera y que se vio sorprendido. Sostuvo que el garaje “es seguro” y descartó elementos externos que hayan provocado la explosión.

Finalmente, las llamas fueron sofocados por una dotación del Cuartel de Bomberos de Florida que trabajaron en el lugar junto a agentes de la seccional 1ra. que tomaron intervención en el caso.

SEGUNDO CASO EN POCOS DÍAS. Hace pocos días, también en Faustino López, se incendió otro vehículo. En esa oportunidad se trató del  auto Toyota matrícula OAA 7075, propiedad de la persona de iniciales A.S. Los Bomberos también tuvieron que trabajar en el caso.