Dos jóvenes mayores y dos menores quedaron bajo proceso sin prisión pero con arresto domiciliario por el robo de una moto, confirmaron fuentes oficiales a FloridAdiariO.
El robo en cuestión fue el de la moto Atala Piu matrícula FIR597, que se encontraba en la zona de Camino de la Costa y el túnel ferroviario. Las investigaciones de los agentes policiales llevaron a la detención de dos mayores y dos menores de 15 años de edad, los que habían cometido el robo.
Tras declarar ante la Justicia, se decretó para los mayores de iniciales R.A.M.A. y M.A.F.L. el «procesamiento sin prisión como autor y coautor respectivamente de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario entre las 22 a 06:00 por 60 días”.
En tanto para los adolescentes se decretó el inicio de proceso como autores de una infracción grave de la Ley Penal, tipificado como delito de hurto especialmente agravado, imponiéndoseles como medida cautelar el arresto domiciliario entre las 22.00 y las 07:00 por 60 días.