policiales portadaDos personas, hermanos, fueron enviados a prisión por haberle propinado una paliza a otro joven en un ajuste de cuentas por drogas, presumiblemente por pasta base, según indicaron fuentes policiales a FloridAdiariO.

El caso había ocurrido en el mes de setiembre. Los dos hermanos, identificados como L.J.C.L. y J.C.C.L concurrieron a donde se encontraba la persona identificada como M.L., todos vinculados a casos de delincuencia y consumo de drogas. Al ingresar, le propinaron una paliza a golpes que derivaron en su internación, la cual habría sido para ajustar las cuentas por la venta de pasta base.

«La persona resultó con lesiones graves por la agresión física y las averiguaciones practicadas llevaron primero a la detención del mayor de los implicados», se indicó a FloridAdiariO.

En efecto, los agentes de la Seccional 1ra (Ciudad) dieron con  J.C.C.L., a quien tras pasar ante la Justicia se le decretó el procesamiento con prisión como autor de un delito de lesiones graves (Art. 60 y 137 del Código Penal).

Durante varios días, el menor de los involucrados permaneció prófugo pero la policía se mantuvo firme tras sus pasos y en las últimas horas logró su captura.

L.J.C.L, fue también conducido a Sede Judicial y la magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión  del mismo por la comisión de un delito de lesiones graves. El joven lesionado ya se recupera en forma favorable.