
La productora acusó al director de Cultura de otorgar la planificación del evento de León Gieco a otra de mayor precio y de fuera del departamento, cuando la floridense tenía incluso «mejores equipos». Además, lamentó no recibir respuesta oficial.
En una carta pública “La Viola Producciones” indicó que se presentó «al llamado para ser los proveedores de audio, iluminación y pantalla de led” pero el servicio “se adjudicó a una empresa que no es del departamento y con mucho mayor precio”.
“Adjunto a la cotización le manifestamos de la importancia de poder hacer este servicio para que nuestra empresa (con dirección y personal 100% de nuestro departamento) pueda contar en su currículo con el servicio a un artista de magnitudes internacionales».
«Como contrapartida ofrecíamos un sistema DAS Español, 2 consolas M7 Yamaha, la mejor pantalla de led del país y el mejor monitoreo. Además de esto con un precio único».
«Este llamado se hizo en el departamento de Cultura el cual le adjudicó este servicio a una empresa que no es del departamento y con mucho mayor precio”, apunto Gustavo Piñeiro, representante de la empresa.
“Además de esto le adjudicaron la movida tropical que se realizará en enero a otra empresa de afuera con mayor precio también”.
SIN RESPUESTA. Piñeiro dijo que intentó comunicarse con el director de la repartición, Álvaro Riva, pero no recibió respuesta oficial. “El día de ayer le enviamos un pedido de informe al director de Cultura como así también tratamos de comunicarnos con él telefónicamente sin respuesta alguna.
Pedimos entrevista con el señor intendente y quedamos en lista de espera”, indicaron.
Así, cuestionaron que otras razones pudieron existir para no otorgarles el espectáculo. “Mis preguntas son las siguientes: si tenemos mejores equipos, mejor precio, somos de Florida (dejando la mayor parte del dinero en restaurante, flete, combustible) ¿Por qué no fuimos adjudicados? ¿Es un tema personal? ¿Es una estrategia política?»
«Ojalá estas preguntas sean contestadas a la brevedad, ya que siempre trabajamos para la intendencia sin mirar color político ni tipo de servicio siempre brindando lo mejor de lo cual se que les consta”, argumentó el titular de la productora.
Recordó además que La Viola participó en eventos sociales “aportando nuestro granito de arena. Damos trabajo a gente floridense. Aportamos patente, contribución en nuestro departamento. Nos encontramos muy desilusionados por esta situación además de tener mucha incertidumbre”, concluyó.
a mamerto le copian los comentarios y los pegan en muro de face.
hay que reclamar derecho de autor mamert!!
Me gustaMe gusta
No entiendo deso. Sea una contribución a la cultura de Daga Loca.
Gracia de todos modos,Verdoso.
mamerto va a presentar sus obras completas en el Auditorio MEC.
¡Me fotografiará mucho Daga Loca Arriva?
Me gustaMe gusta
No lo se, las fotos de daga loca también tan cesuradas, los oídos de verdoso han pispeado por ahí que daga loca también clama por identidad de mamert!!…
Mamert paso a la lista de los 10 mas buscados, pero tranqui mamert estos no le pisan los talones al FBI y no les da el currito la comprarlos tampoco…
Me gustaMe gusta
mamerto no es acomodado de ningún Partido.
mamerto se reiría si se ocupasen de él en la Indinidá Umanoide. mamerto no tiene tabiques. Sólo el nasal.
mamerto vive de guita impoluta. Sin tabiques.
A lo mejor mamerto le regala su identidad verdadera a Daga Loca. ¡Para lo que le va a servir!
Daga: mamerto es… ¡mamerto!
Que sus fotos estén censuradas… se entiende.
El brillo de sus pupilas lo pinta de cuerpo entero.
Además, son un excelente fetiche para pincharle alfileres. Una multitud anda comprando alfileres.
¡Vade retro!
Me gustaMe gusta
Daga Loca citó a conferencia de prensa.
Duce, digo yo que distraído, le preguntó por qué el animador había sido López, no floridense y no vinculado con el rock ni con el carnaval. Fue un grave aprieto para el Führer. Se puso nervioso. Hay que investigar. ¿Quién se anima? Después, Piñeyro dejó en claro que la Daga Loca lo confunde con otro Piñeyro.
Jojojooo… ¡Otros Lópoz, otros Poñoyro! Osooooooooooo…
Me gustaMe gusta
El muy esquizoide fotografiaba a la Cata y a Gieco como daga loca. Sus letras han de ser cáusticas para los fachos tímpanos del Rey. Cuando un bozarrón, en medio de un semi silencio, vivó a los trabajadores del diario, hubo muchos aplausos y no se lo viomás.
Me gustaMe gusta
León le cantó:
«Tocó fondo. Rodó por otros hoyos con mocos. Loco colocón. Bochornoso. No lo soporto.»
Jojooooo…
Me gustaMe gusta