Solo un siniestro de tránsito se registró en el pasado operativo implementado por la Policía en Florida, ante la festividad de Navidad. Hubo además dos incendios menores y un hurto en una camioneta frente a Paso Severino.
El caso fue reportado en la seccional 1ra. (Ciudad) que debió atender a un lesionado pro el roce de dos vehículos en el cruce de Faustino Harrison y Cesáreo López. Allí, el conductor de la moto marca HONDA OBJ 102, identificado como H.R. indicó que cayó tras el incidente.
«Dijo que circulaba por calle Harrison y en la curva allí existente una moto con dos ocupantes lo rebasó por la derecha rozando su moto cayendo al pavimento».
INCENDIOS. El primero de los focos fue en la zona de Chamizo. Allí la sub comisaria que depende de la Seccional 2da (Fray Marcos) atendió el fuego en una finca de ruta 94 km. 95.
«Había tomado fuego parte del quincho de paja de la cocina», se indico.
«En el lugar se hizo presente personal de Bomberos de San Ramón los que, con ayuda de vecinos, lograron extinguir el fuego. No se registraron lesionados», agrearon los agentes.
PASTOS. Agentes de la seccional 3ra (25 de Mayo) debieron atender un incendio de campo en Paso Calleros. «Se estaba produciendo un foco ígneo en rastrojos de trigo y plantaciones de eucaliptos», lo cual terminaron por ser sofocados.
UN ROBO. Se reportó en la seccional 15ta (Mendoza Grande). Fue el hurto de un celular marca Nokia, el cual se encontraba dentro de una camioneta estacionada en ruta 76, km 9 frente al parador Paso Severino.
Para el robo, rompieron el vidrio del lado del acompañante. Ahora, se practican averiguaciones.