6434006
Río Yí en zona de camping en Polanco del Yí. Foto: mario1977

Uno de los ahogados ya fue encontrado y tiene 59 años. El otro, de 45,  fue quien intentó el rescate, y fue hallado este jueves por los Bomberos en la  camping ubicado en el límite entre Florida y Durazno.

HALLARON EL SEGUNDO CUERPO

El penoso caso ocurrió próximo a la hora 16:00 de este miércoles, según confirmó la Policía a FloridAdiariO.

“Eran tres personas del sexo masculino mayores de edad, oriundos de la ciudad de Montevideo. Se encontraban acampadas a la orilla del río Yí, en zona próximo a la playa en Polanco del Yí, y en un momento dado uno de los mismos ingresó a las aguas del mencionado río perdiendo pie, por lo que los dos restantes intentaron rescatarlo también ingresando a las aguas”, indicaron los agentes que trabajaron en el lugar.

“En esos momentos fue infructuoso el rescate, desapareciendo también otro de los mencionados, siendo el restante quien dio aviso a personal policial”, se agregó.

Agentes de la Seccional 4ta.  y personal de Bomberos de la ciudad de Sarandí Grande, fueron quienes procedieron a rescatar de las aguas el cuerpo sin vida de unos de los campamentistas.

Desde la mañana de hoy se continúa con la búsqueda del restante infortunado.

TRES MUERTOS. En lo que va de 2014 son tres las personas fallecidas en el río. La primera, de 76 años, falleció el pasado 4 de enero. Fue a la altura de Arroyo Malbajar, próximo a Sarandí del Yí.