Después de dejar listo el ingreso a la localidad de Goñi con tratamiento de bituminosa, la Intendencia de Florida comenzó a hacer lo propio en Maciel, donde ya se efectuó el riego de imprimación, según explicó a FloridAdiariO el encargado de la Unidad de Planeamiento y Planificación de la comuna, ingeniero Guillermo López. En Goñi, donde las tareas se realizaron antes de comenzar la licencia de la construcción, según explicó López, el acceso es de aproximadamente 800 metros, al tiempo que en Maciel de 1300, desde la ruta 5 a la localidad. El martes las tareas fueron visitadas por la intendenta interina Sonia Díaz.
ASFALTO SUREÑO. López destacó que está en su etapa final la obra vial del pasaje de tránsito pesado en 25 de Mayo, incluido en el plan de colocación de carpeta asfáltica que abarca a esa localidad y Cardal.
En la capital de la cuenca lechera se trabaja en la avenida principal, en cada una de las sendas, de 700 metros cada una. Según lo planificado, ya estarán concluidas las tareas antes que finalice enero.
En 25 de Mayo, el camino de tránsito pesado, de una extensión de 1900 metros, ya luce su carpeta asfáltica, restando ahora sólo las señalizaciones horizontales con pintura, así como las lomadas frente a las viviendas para pasivos recién inauguradas por el BPS.
