Cayetano Stopingi contó a FloridAdiariO que el fenómeno lo sorprendió y, por fortuna él y su familia no sufrieron lesiones.
>Un rayo partió un árbol y afectó casas y comercios en Florida
>Morir por un rayo: la historia de un joven en Florida
MIRÁ LAS FOTOS:
Fotos: gentileza Cayetano Stopingi.
El Jefe de Comunicaciones de la comuna floridense, sufrió el efecto de un fenómeno de vientos y lluvias que se produjo en Sarandí Grande en la pasada jornada.
Allí el viento provocó varios daños, entre ellos, la voladura de chapas de parte de la casa del jerarca comunal, que relató lo vivido a FloridAdiariO.
“Las chapas cayeron arriba del asiento de una moto y de una piscina que la destrozó. Fue en el garaje y una habitación al lado del parrillero. A dos metros estaba Viviana (su esposa) y los niños adentro”, aseguró sobre el detalle afortunado de tener a los suyos a resguardo.
Stopingi describió el viento como “tremendo” y relató además que “caían los pedazos de pared y picaban cerca. Arrancaba las cosas como en el caso de mi vecino que le voló el aire acondicionado”, afirmó.
El fenómeno de ayer también provocó daños en varias casas de Florida, cuando un rayo impactó en la zona del arroyo Tomás González.