
Cuatro de los 14 recicladores que aún trabajan en el vertedero, ingresarán a la función de recolección en la Intendencia de Florida, según confirmó el intendente Carlos Enciso a FloridAdiariO.
“En el marco de un acuerdo ya establecido estamos arrancando la etapa de un conjunto de medidas a los efectos de lograr la inclusión social de 14 hurgadores. Cuatro de ellos en el área de Higiene y el resto con la propia empresa de la nueva etapa de reciclado y planta de tratamiento de basura en la región”, dijo Enciso a FloridAdiariO al recibir a los nuevos obreros y anunciar que de esta manera comienza el proceso de cierre del vertedero junto a las obras que la nueva empresa ya realiza en el lugar.
Los obreros pasaron una entrevista para ser seleccionados en su ingreso. Este lunes comienzan sus tareas.
Según una resolución municipal emitida en el mes de mayo de 2013, los trabajadores recicladores que desempeñan tareas en el vertedero tendrán la prioridad de ingresar al cuerpo laboral de la empresa de tratamiento y encapsulado de residuos sólidos urbanos y en su defecto al servicio de recolección de la Intendencia.
“Esto implica cerrar un círculo virtuoso de muchachos que ya están de alguna forma vinculados al reciclado informal de la basura y ahora, van a quedar insertos en la comuna con todas las garantías y derechos”, agregó el jefe comunal.
Padres de familia numerosa, con más de siete años de hurgadores en el vertedero, y cumpliendo un horario desde hace varios meses por el control en el lugar, Enciso dijo que “no se duda que van a hacer una buena tarea porque ya la conocen. Atacamos además un problema social, le damos inclusión y vamos a generar una necesaria respuesta para una andamiaje del mejor tratamiento de la basura en Florida”, agregó.
Estimadísimo cocomentarista:
¿Carlos Rodríguez es su nombre o su seudónimo?
¿Es usted el sucesor del afamado cirujano y ex diputado por el MPP? mamerto descuenta que no, pero no estaría mal aclararlo.
Transcribo, con su descontada licencia, un segmento de su apasionante obra literaria:
«Para que la gente entienda. Es Ud. un tremendo pelotudo, amargado, y contra»
¿Se considera, Vuestra Merced, por encima del nivel intelectual de «LA GENTE»?
¿No le parece a Usía, que en los dos últimos versos de su vibrante poema, perdió la línea?
¿Se dio cuenta Su Excelencia, que dejó la obra inconclusa? ¿Pretende Usted, emular quizá a Beethoven?
Ya que estamos departiendo amablemente, por favor: Moléstese en suplicar a sus correligionarios Rubiote y Aro, que se dejen de querellas tontas. A su otro correligionario, ARrivaelRey, suplíquele que detenga su degüello de obreros.
MerÇi beaucoup, monsieur.
¡Hic!
Me gustaMe gusta
¡mamerto se afrancesó!
¡Quélotiródelaspatassssssssssssssssssssss!
Me gustaMe gusta
Fe de errata:
«¿Pretende Usted emular, quizá, a Beethoven?»
Me gustaMe gusta
EStimado MAMERTO …
Una sugerencia con mucho respeto.
Señor, debería pensar seriamente en cambiar la marca del ácido de batería que está consumiento. Sus síntomas son cada vez más graves, sus reacciones demuestran que sus niveles de concentración exceden los estandares sugeridos … Tiene Ud. un gravísimo problema que debe resolver lo antes posible.
Para que la gente entienda. Es Ud. un tremendo pelotudo, amargado, y contra
]
Me gustaMe gusta
¡Jaja!
El ácido corroe sólo ciertos materiales.
Se ve que estás hecho de alguno de ellos.
¡Jaja!
¡Salúúúú!
Me gustaMe gusta
El lector detallista podrá observar que, tras la bandera de Brasil, aparece la sombra del perfil de Pablito Light. Con seguridad que ha de estar vigilando que no le desguasen a más correligionarios.
¡Hic!
Me gustaMe gusta
¡No seas guaso! ¡Vení que te cocolo seguidita!
> pío pío <
Me gustaMe gusta
ASIENDO LO QUE HAY QUE ASIR:
¡VOOOOOOOOOTILLOOOOOOOOOOOOOSSSS!
¿Quién paga?
¡Juannnnnnnnnnnpueeeeeeeeeeeeeeeblooooo!
Me gustaMe gusta
¡Yapareció el Verdoso tirando higasos!
¡Pero chééé!
¿Alguien sabe de algún acomodo pajarero, por casualidad?
Me gustaMe gusta
¿Habrán comprometido su voto?
¿Quí lo sá?
Me gustaMe gusta
Noooo!! Fue por sorteoOOO..
El sorteo salió en todos los medios…
El que no lo vio que se joda por estar de vacaciones.^_^^.^<3
Me gustaMe gusta
Detesto la gente que da manija.. Pero…..
Creo que dos de ellos son colorados…
Me gustaMe gusta