policiales (23)La Policía había recibido cuatro denuncias continuadas de robo de motos. Fueron a una casa, dieron con tres de las denunciadas y hallaron una más de otro caso.

Una, dos, tres y cuatro. Una tras otra cayeron las denuncias de robo de motos. Los casos alertaron a la Policía que detectó que la maniobra era en ese momento y actuó sobre ella.

En Seccional 1ra. caían los reportes: Yumbo 110 cc, matrícula OAX 461, de color negra, la cual se encontraba en calle José Batlle y Ordóñez esquina Luis Alberto de Herrera.

Yumbo ECO 70, matrícula OAO 910, de color rojo, la que se encontraba en calle Figueredo esquina Luis Alberto de Herrera.

Vince 125 cc, matrícula OAO 180, de color rojo, la que se encontraba en calle Luis Alberto de Herrera esquina Alejandro Gallinal.

Yasuki 125 cc, matrícula OAV 329, de color negro, la cual se encontraba en calle Donato Pécora esquina Murgiondo.

Las averiguaciones dieron frutos rápidamente. Las motos matriculas OAX 461, OAO 910 y OAO 180 se encontraban en una finca ubicada por calle Ituzaingó.

Allí vive una hombre identificado como M.P. que, junto a las motos, marchó detenido y espera por la Justicia.

La Policía recuperó además en el acto la moto OAV 329. Y se encontró en el posible desguazadero la moto marca Yumbo Eco 70 cc, matricula OAZ 252, la que había sido hurtada días atrás. Ahora, con M.P. detenido siguen las averiguaciones.