Peligro. En julio de 2013 un auto tuvo que ser rescatado de las aguas en la misma zona. Foto: archivo FD
Peligro. En julio de 2013 un auto tuvo que ser rescatado de las aguas en la misma zona. Foto: archivo FD

Fue en la rambla Piedra Alta al sorprenderse con la rotonda en Gallinal. Pudo terminar en el río Santa Lucía, crecido en estos momentos.

Otro adolescente fue detenido por circular a alta velocidad en una moto de alta cilindrada en una localidad del interior.Un adolescente de 15 años volcó un auto con matrícula de médico, en un caso que pudo haber terminado peor, según indicaron fuentes policiales.

En la pasada madrugada, el joven circulaba en el auto marca Suzuki matrícula OME 1066. “Al llegar a la intersección con la calle Gallinal no se percató de la rotonda existente en el lugar, efectuando una maniobra defensiva, perdiendo el dominio del rodado, y volcando”. “Quedó cerca del río. Si terminaba en el agua lo arrastraba, porque el río está muy crecido y ya se han visto casos donde en pocos metros, la corriente ha llevado autos”, dijo un testigo que estuvo en el lugar.

El auto resultó con múltiples desperfectos y el joven, por fortuna, con lesiones de escasa entidad. La Policía realizó examen de espirometría y, según indicó un familiar del conductor, el análisis dio negativo. Las autoridades aplicaron multas por la conducción del menor al volante.

OTRO ADOLESCENTE. Mientras tanto en Seccional 3ra. (25 de Mayo) los agentes debieron intervenir ante la denuncia de un adolescente que conducía con extrema velocidad en una moto de alta cilindrada. “El adolescente de 16 años de edad circulaba a alta velocidad en la moto marca Vince Liffan 200 matrícula OAV 946”, indicaron los efectivos que detuvieron al acelerado conductor.

DOS HERIDOS. En Florida, dos personas en motos cayeron del rodado al chocar en la calle Florencio Sánchez. Iban en una moto Yamaha 80cc. matrícula OAB 421, conducida por P.M. Llevaba como acompañante a L.G. y ambos tuvieron lesiones leves por el impacto.