Lluvias han sido intensas en Florida: seis pasos cortados


106B7090Las lluvias registradas este sábado han sido intensas en Florida y mantienen varios caminos en mal estado y pasos cortados producto de la creciente de ríos y arroyos, según confirmaron fuentes policiales a FloridAdiariO.

En Florida, los cortes se registran en los accesos a la ciudad capital en Paso de los Dragones y La Calzada. En Polanco del Yi, el río homónimo registra corte en el kilómetro 42 sobre ruta 42, y en Arroyo Paso Castro en camino del Obelisco.

En Capilla del Sauce, también el río Yí corta el kilómetro 200 sobre ruta 6. Y en Goñi, el puente también sobre río Yí está cortada en San Borjas. Los acumulados de lluvias en varios puntos ya superan los 100 milímetros.

Hasta las 16 horas, se habían registrado 28 milímetros este sábado, caídos principalmente, entre las 10 de la mañana y las 15 horas, según indicó a FloridAdiariO, el Jefe de la Estación Local de Meteorología, Luis Martínez.

PRONÓSTICO. Los diferentes pronósticos indican que las lluvias continuarán durante el fin de semana y los primeros días de la semana entrante. Meteorología mantiene la advertencia de color amarillo, donde sostiene que es altamente probable que en los próximos días el tiempo se presente inestable con

ocurrencia de lluvias abundantes y tormentas intensas en todo el país, principalmente en la zona norte en la mañana, para luego desplazarse al sur del territorio nacional.

8 comentarios sobre “Lluvias han sido intensas en Florida: seis pasos cortados

  1. Leyendo comentarios y sin desmerecer la gravedad de lo que viven muchos vecinos, lo positivo es que mucha gente se de cuenta que hay Administraciones que no planifican,no priorizan,es a pura politiquería.Destaco lo que aporta Daniel en su comentario.Quién asesoró al Intendente sobre el bitumen en las calles céntricas y sobre la ciclovía?-Era lo más importante?Y si lo eran,se ejecutaron como corresponde o al garete?-La planificación tiene que incluir la consideración de todos los factores(CTF)que inciden para tomar la resolución correcta.

    Me gusta

  2. A rogar que no llueva mucho más!!será casualidad que no conozco ningún gobernante que tenga problemas de inundación!!si el maíz crece desparejo alguna razón habrá!!

    Me gusta

  3. mamerto hace mutis.
    Todo dicho, visto y comprobado.
    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…
    Despiértenlo cuando Acuña de Figueroa esté en condiciones, como José Pedro Varela y Aguas Corrientes.
    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

    Me gusta

  4. MIENTRAS ELLOS GANAN MILES Y MILES POR MENTIRNOS,
    NOSOTROS TENEMOS QUE INGENIARNOS PARA NO PERDER LO POCO QUE TENEMOS.
    BASTA DE MENTIR!!!!

    Me gusta

  5. Es increíble lo que estamos viviendo en el barrio.
    pero 12 millones de bitumen arriba del hormigón,
    37 millones en la ciclovia, y se puede seguir contando.
    pero para los vecinos de acuña de Figueroa se trabaron los papeles.
    patético!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s