Un hombre de 73 años murió en una seccional policial de Florida cuando concurrió al lugar por una denuncia relacionada con un familiar y sufrió un paro cardíaco.
Domingo Waldemar Pécora González falleció al concurrir a la comisaría 7ma. del barrio San Fernando, en la zona norte de la ciudad de Florida.
“Los agentes se encontraban indagando a un menor en dicha dependencia en compañía de un mayor responsable. En determinado momento el último nombrado se sintió mal, cayendo al suelo. De inmediato se dio aviso a Emergencia Móvil constatando su fallecimiento”, indicó la Policía sobre la penosa situación.
Nadie dice mu sobre las circunstancias de esta muerte o es como dice la frase que «la Justicia es como la serpiente,sólo pica al pie descalzo».Tuvo algo que ver la detención con la muerte de este Hombre?-Yo tengo experiencia de un veterano, que lo más cerca que estuvo de una comisaría fue pasar por la puerta y al haber cometido un delito su hijo lo llevaron a declarar,se enfermó del corazón y al poco tiempo falleció.Ojo,hay que valorar la sensibilidad de mucha gente así, que por suerte aún queda!!
Me gustaMe gusta