Fue por una denuncia y murió


policialUn hombre de 73 años murió en una seccional policial de Florida cuando concurrió al lugar por una denuncia relacionada con un familiar y sufrió un paro cardíaco. 

Domingo Waldemar Pécora González falleció al concurrir a la comisaría 7ma. del barrio San Fernando, en la zona norte de la ciudad de Florida.

“Los agentes se encontraban indagando a un menor en dicha dependencia en compañía de un mayor responsable. En determinado momento el último nombrado se sintió mal, cayendo al suelo. De inmediato se dio aviso a Emergencia Móvil constatando su fallecimiento”, indicó la Policía sobre la penosa situación.

 

Un comentario sobre “Fue por una denuncia y murió

  1. Nadie dice mu sobre las circunstancias de esta muerte o es como dice la frase que “la Justicia es como la serpiente,sólo pica al pie descalzo”.Tuvo algo que ver la detención con la muerte de este Hombre?-Yo tengo experiencia de un veterano, que lo más cerca que estuvo de una comisaría fue pasar por la puerta y al haber cometido un delito su hijo lo llevaron a declarar,se enfermó del corazón y al poco tiempo falleció.Ojo,hay que valorar la sensibilidad de mucha gente así, que por suerte aún queda!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s