Caída de Whatsapp aprovechada para enviar cadenas falsas


whatsappFalsas cadenas que indican que el servicio se cobrará circulan en la aplicación. Al igual que en el resto del mundo, varios usuarios floridenses han enviado la cadena y debaten sobre su veracidad.La caída de Whatsapp de las últimas horas provocó un auténtico colapso en sus usuarios y el reclamo de éstos principalmente en las redes sociales. Y aprovechando la caída del servicio, algunos han creado y difundido masivamente falsas cadenas de mensajes que muchos ya deben haber recibido, ya que también han llegado a esta parte del planeta.

EL DATO

WhatsApp es una aplicación de

mensajería que permite enviar y

recibir mensajes mediante internet

de manera económica,

complementado servicios

tradicionales de mensajes cortos,

envío de fotos y llamadas.

Fue vendida a Facebook

por 19.000 millones de dólares.

Y es que el hecho de que Whatsapp dejará de funcionar a los pocos días de conocer que había sido comprado por Facebook, hizo que la noticia adquiriera rápidamente una gran relevancia. Telegram, uno de sus nuevos y principales rivales, aprovechó para captar a 4 millones de usuarios, aunque la avalancha de registros también afecto a sus servidores.

Este domingo, muchos usuarios recibieron cadenas de mensajes en Whatsapp sobre supuestos cierres del servicio y la necesidad de reenviar este mensaje a sus contactos para evitarlo. Por supuesto, todo esto es totalmente falso, ya que las cuentas oficiales tanto de Facebook como la de Twitter de Whatsapp, no han ofrecido mayores mensajes que las fallas que registraron eventualmente.

Whatasapp te da las gracias por todos los mensajes que sean mandado entre la comunidad…solo reenvía este último mensaje a todos tus contactos y tendrás listo tu whatsapp este sera el nuevo icono..Hoy a las once se suspende whatsapp y a las doce de la noche será de cobro pero si envías este mensaje a los contactos mas frecuentes mínimo diez para ti será gratis de tiempo indefinido no lo ignores pásalo”.

Uno de los mensajes enviados en las cadenas por Whatsapp.

Otros de los mensajes incluían también la frase “Hola, soy Mark Zuckerberg” y continuaba con la serie de detalles sobre supuestos cambios del servicio a manos del nuevo dueño.

Si bien nada ha cambiado con los reenvíos de la cadena, menciona que se produce un cambio en la aprobación del ícono, lo cual se ha producido en algunos casos y hace sospechar que más que cadenas, sea un sondeo de la actividad.

De todas maneras, las cuentas oficiales nada han comunicado al respecto.

RECOMENDAMOS LEER: Whatsapp en poder de Mark Zuckerberg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s