Advierte que la seguridad ya no es lo mismo y refiere en un cartel a la frase de Vázquez: “Festejen uruguayos” y sigue “me robaron la moto y así me la entregaron”. MIRÁ LAS FOTOS:
Adhemar López contó a FloridAdiariO que había ido a su casa a llevar la cena para su familia desde la pizzeria de la cual es dueño. “Vine a traer la comida y en diez minutos, cuando salí, ya me habían robado la moto”.
48 horas después, agentes de la secccional 7ma. dieron con el vehículo, o mejor dicho, con lo que quedaba de él: partes y plásticos. “Esto fue lo que me entregaron. La Policía trabajó muy rápido y no tengo nada que decir. Y aunque hasta saben quienes son, poco pueden hacer junto a la Justicia porque entran por una puerta y salen por la otra”, indicó.
Parado junto a dos mesas donde expone las partes de la moto debajo del cartel, López expresó lo que muchos sienten tras lo que es un constante robo de motos en Florida, que si bien la Policía aclara con celeridad en la mayoría de los casos, muchas veces no hay más resultados que el hallazgo de partes: “Mi manifestación es para decir que este país y principalmente esta ciudad ya no es la misma, se terminó aquello de la seguridad”, expresó muy ofuscado. “La verdad es que estoy caliente, es eso”, concluyó.
Amigo-como tantas cosas-los robos de ahora no son como los de antes.Puedo equivocarme,pero lo sistemático de las acciones cometidas en estos robos,marca de motos robadas,desarme de las mismas y otros detalles,hacen pensar en una cadena de personas involucradas,vaya a saber de cuantos eslabones y si alguno de ellos no tiene algún poder,no político,aclaro por las dudas.
Me gustaMe gusta