Atención: Billetes falsos de $1000 también fueron detectados en Durazno


Hubo dos detenidos en Durazno y se incautaron 10 de los papeles falsificados. Policía alerta por la circulación de los elementos.Tal como en Florida, la Policía de Durazno también detectó varios billetes falsos y detuvo a dos personas que poseían algunos de los papeles falsificados, aunque no terminaron procesados.

“En todos los casos la numeración comienza con 14040, cambiando los últimos tres dígitos”, advirtió en un artículo el diario El Acontecer.

De acuerdo al reporte del matutino hubo dos hombres, mayores de edad y uno de ellos poseedor de antecedentes penales que fueron detenidos.

“Se logró incautar 10 billetes falsos” aunque luego, conducidos a la Sede Judicial, “el Magistrado actuante dispuso la libertad de los implicados”, se indicó.

FLORIDA. Al menos dos elementos de esas características fueron detectados en Florida (ver foto) cuando la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Florida, también exhortó a cuidarse de las falsificaciones.

 

Fuentes policiales indicaron que continúan las investigaciones para establecer relación con billetes detectados en otros departamentos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s