En Goñi se acordaron


goñi 1
El Intendente Carlos Enciso junto al diputado José Arocena y otras autoridades en la inauguración en Goñi. Foto, gentileza Gabriela Salvitano.

“Goñi es una localidad historicamente olvidada, si sumo las veces que estos directores han venido han sido más que los de toda la administración anterior”, dijo el intendente Carlos Enciso al dejar inaugurada la obra de bitumen allí, y en Maciel, localidad a pocos kilómetros de la zona.

 

Haciendo honor a su apellido, Silvana Goñi “cubrió” la atención a su pueblo vía Twiteer.

El Intendente de Florida Carlos Enciso, inauguró este viernes las obras pavimentación en los accesos a las localidades de Goñi y Maciel. 

El jefe comunal no dejó pasar la oportunidad para recordar que Goñi, una ciudad limítrofe con Durazno, es una población poco recordada por las administraciones e hizo especial referencia a la anterior.

“Goñi es una localidad historicamente olvidada, si sumo las veces que estos directores han venido han sido más que los de toda la administración anterior”, dijo ante varios directores de la comuna, ediles, presidente de la Junta Departamental, el diputado José Arocena y varios vecinos de la zona.

Se trató de una inauguración que había sido suspendida dos veces por lluvias, y en esta oportunidad, la actividad terminó bajos las primeras gotas.  

Hubo un especial agradecimiento de parte de los pobladores por la obra: una bituminización de 720 metros, que va desde el ingreso por ruta 5 hasta el pequeño centro poblado.  
“El ombú nunca pregunta que Pájaro es el que llega”, dijo uno de esos vecinos en claro agradecimiento al intendente Carlos Enciso.
Las autoridades también inauguraron refacciones en Maciel.
En la localidad de Goñi se construyeron 720 metros de pavimento, demandando la inversión $ 1.520.000. En tanto en la localidad de Maciel se pavimentaron 1.400 metros de camino, invirtiéndose $ 2.220.000.

LA LLUVIA. Enciso recordó que la inauguración de las obras fueron postergadas dos veces debido a las inclemencias del tiempo y la OPP volvió a recibir dardos del jefe comunal.

“Esto fue suspendido, primero el 3 de febrero porque caían pingüinos y después el 14 de febrero. Dos veces. Evidentemente hay gente que no recorre y no conoce la realidad del departamento para decir que en otro departamento llovió más y acá poco menos que no llovió”.

La alusión al diputado del Frente Amplio, Carlos Rodríguez, también estuvo en el discurso. Y es que Rodríguez le había aludido en al red Twitter pidiéndole que “dejara de llorar”.

“No nos vamos a quejar, no vamos a llorar como dicen algunos, porque estamos contentos de inaugurar este bitumen que se pierde casi en el horizonte sobre la ruta 5. Esto es parte de la política de mejorar ese interior profundo y productivo que muchas veces fue postergado. Y ahora van a venir a decir que estos son fondos de no sé dónde. No, estos son fondos genuinos de la Intendencia Departamental, que son los fondos también de los contribuyentes de Florida. No precisamos complementos ni apoyos; lo que no queremos es que a nuestros técnicos se les diga que nuestros caminos están muy bien cuando las tormentas los rompieron, y que están muy mal solamente en otros departamentos”.

5 comentarios sobre “En Goñi se acordaron

  1. las obras son obras cuando en realidad son ejecutadas .mientras son proyectos de obras a realizarse…GOÑI hoy cuenta con un proyecto hecho realidad…

    Me gusta

  2. Las umbrías ojeras son de Sarandí. Las níveas cejas y la áurea nuca son de Florida. Igual que los cachetos sospechosamente turgentes. El tijereto mayor y el secundario, son más de Pocitos que de Florida y La Cruz respectivamente. El del seno sexy es también de la pajarística. Al que no ubico es al sonriente del bigotito incipiente. Si estás en las juventudes pajarísticas, ¡retirate un poco que estás en la línea de fuego Aro-Rubiote! ¡Vas a quedar con el plumerío todo chamuscado, queridooooo!

    Me gusta

  3. ¿Cuántas caras, de las que se fotografiaron, son de las que recorren Goñi cada día y noche? ¿Quién es el cachetudito de más atrás?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s