Vecinos insisten en 25 de Mayo con la presencia del “fantasma”


7397

Varios vecinos de la localidad sur de 25 de Mayo en Florida, denuncian -aunque no en la Policía- que el “fantasma” acecha en el acceso al pueblo. Mirá el video ahora:

 

 

Un equipo de FloridAdiariO estuvo en la zona, en horas de la noche, y en el lugar que varios vecinos señalaron como el punto en que “el fantasma”, sale a acechar y, según los testimonios, ya provocó al menos cuatro accidentes, aunque ninguno de entidad grave.

El puente que se encuentra en la entrada de 25 de Mayo, tiene una escalera en una de sus márgenes y por allí, subiría el mencionado personaje para asustar a la población que acierta a pasar entre la medianoche y las tres o cuatro de la madrugada.

Si bien muchos creen como Maria Elena, que se trata de “algún vivo”, ella misma sostuvo a FloridAdiariO que la situación le provoca cierto nerviosismo y temor.

Para la Policía, el hecho sigue siendo por el momento anecdótico, ya que no han recibido reportes oficiales. “Acá no hay ninguna denuncia, niguna. Sabemos de lo que dice en el pueblo, pero nada más”, dijo un funcionario este martes a FloridAdiariO.

Ahora, habrá que esperar o que el fantasma vuelva a aparecer o desaparezca de la misma forma que surgió, inesperadamente.

 

 

 

Un comentario sobre “Vecinos insisten en 25 de Mayo con la presencia del “fantasma”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s