Ocurrió en una casa del barrio Curuchet. Hay una persona con quemaduras. La familia tiene dos hijos.
Una familia registró pérdidas totales en su casa de la calle Lezaeta 1211. El incendio ocurrió este lunes por causas que no han sido establecidas aunque se presume que el juego con fuego de un niño podría haber originado las amas. Y es que en el informe inicial de Bomberos descartó que haya sido por una falla eléctrica.
Colaboración:
098 43 76 00
La familia vivió momentos de tensión, ya que el padre del menor de 4 años con el cual estaba, no encontraba a su hijo en los primeros momentos del incendio. Y, por eso, sufrió quemaduras en cara, manos y brazos.
» Yo estaba en el Caif con mi otro hijo, perdimos absolutamente todo», dijo la madre, María Rodríguez, en declaraciones a los canales 23 (TVD) y 17 (FTC).
La familia recibe colaboración en Lezaeta y Roger Ballet, o por el teléfono 098 43 7 600.