VacasUn hombre terminó procesado: se había robado cuatro vacas que se llevaba en un camión a Durazno, cuando fue detenido con el vehículo y se pudo establecer que los animales eran de un vecino. El caso ocurrió en el límite departamental en Sarandí del Yí.

Fue el pasado 19 cuando dos seccionales- la 12da. de Nico Pérez y la 14ta. Sarandí del Yí (Durazno) detuvieron al conductor de un camión marca Hunday, matrícula QTP1567. F.L.M. iba al volante. Llevaba cuatro vacas, carecía de guía de propiedad y tránsito, y para peor, la Policía estableció que los animales habían sido hurtados a un vecino de la zona.

Las indagatorias continuaron, mientras que el propietario recuperó las lecheras.

En las últimas horas, y tras la indagatoria, la Justicia Competente dispuso para F.L.M. el procesamiento sin prisión por la comisión de un delito de abigeato muy especialmente agravado, imponiéndose medidas sustitutivas a la prisión durante sesenta días.

OTRA FALTANTE. Un nuevo reporte de faltante de ganado se registró en las últimas horas en jurisdicción de la Seccional 7ma.(San Fernando). De acuerdo a la información, el pasado domingo se constató la falta de cinco lechones, los que se encontraban en campos sito en Camino Malán, avaluando la pérdida su propietario en $U 5000 (cinco mil pesos uruguayos).

Las averiguaciones están en curso.