
Tres personas resultaron heridas tras la misma cantidad de accidentes ocurridos en Florida y en Sarandí Grande, según reportó la Policía. El primero de los casos ocurrió en el cruce de las calles 18 de Julio e Independencia. Allí, un auto marca Peugeot, matrícula OAC 2641, y conducido por L.A.R; terminó en un impacto con una máquina retroexcavadora. La maquinaria, marca Casse, matrícula OIM 132 y conducida por D.R.P.F. circulaba delante del auto cuando sufrió un desperfecto. El conductor del pesado rodado terminó con lesiones y fue asistido en el Centro Médico Florida.
EMBESTIDA. Pocas cuadras más, en 18 de Julio y Dr. González, una moto atropelló a una mujer. En el vehículo, marca Yamaha, matrícula OBE 788, iba N.A.L.B. La persona herida fue identificada como N.T.N.V, una mujer que se disponía a cruzar la calle 18 de Julio. Fue trasladada al hospital local para ser asistida. Policía Técnica y agentes de la seccional 1ra. trabajaron en el lugar.
PERROS. En Sarandí Grande, agentes de la Seccional 4ta. atendieron un accidente que en Avenida Artigas frente a la Escuela Agraria. Allí, la moto marca Winner, matrícula OBG 746, y conducida por V.N.O.F. terminó en el piso. “La mujer circulaba por la nombrada arteria saliendo a su paso un par de canes, no pudiendo evitar colisionarlos y cayendo del birrodado”, indicó la Policía.
Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada al Centro Asistencial de Sarandí para ser asistida.