
“Estoy un poco ansioso para que se mueva, no por parte nuestra sino por la reglamentación que demora”, dijo el intendente Carlos Enciso al ser consultado por el “avance” del proyecto hotelero.
“La Junta lo votó pero nos vamos enterando que hay un montón de procedimientos de ordenamiento territorial, catastro y que para que se firme el contrato la escritura debe tener determinadas condiciones de mensura, catastro local y nacional… todo eso va y viene y ha enlentecido lo que es para nosotros un entramado de normativas”, dijo.
El jerarca estimó que entre 20 días a un mes, “todo quede pronto y la empresa se haga del poder necesario para el terreno y empezar las etapas previas a las obras”.
Sobres los rumores del grupo inversor, Enciso afirmó que aún hay voluntad. “Hay voluntad del inversor a pesar de las luces amarillas que algunos dicen que hay en la región. La voluntad es de seguir con la inversión, mientras tanto este papeleo hay que dejarlo pronto”.
KILAFEN. El jefe comunal también mantuvo un encuentro con los principales de la firma Kilafen, quienes anunciaron la generación de una ampliación de la planta de silos en Goñi. “Es vinculada a un proceso más industrial de todo lo que es fertilizante, peleteado de granos y con una inversión que anunciarán en unos días”, adelantó a FloridAdiariO.
“Nos comunicaron la voluntad y algún asesoramiento, y pedimos que en unos días vengan a comentar la nueva inversión que será buena para productores de la región”, adelantó.
Un cinco estrellas frente a un frigorífico.
Planeamiento urbano que le dicen…
Me gustaMe gusta
No hay que ser tan negativo con todo proyecto que se presenta en Florida, hay que dejar los colores de lado en estas ocaciones, de cocretarse seria una gran obra para FLORIDA , haga quien lo haga, si los inversores no pusieron reparos sobre el Frigorifico, nos vamos a poner nosotros a dar catedras de sugerencias, hay que ser POSITIVOSSSSSSS….
Me gustaMe gusta