Mientras la mujer embestida por un joven y tres amigos que huyeron con el auto que la atropellaron, espera para ser intervenida por las heridas en sus piernas los implicados siguen a disposición de la Justicia.
El conductor, un joven de 20 años, identificado como C.V. y oriundo de Canelones, habría indicado inicialmente a los agentes que huyó por asustarse ante la situación y negó haber consumido marihuana estando al volante del vehículo.
El siniestro ocurrió este domingo en el cruce de las calles Ituzaingó y Antonio Ma. Fernández. En el auto iba con A. C. de 21 años, A. R. de 20 años y E.B. de 18 años.
Si bien el análisis de espirometría detectó una graduación por debajo de lo permitido en cuanto al alcohol, no hubo un examen específico para determinar si había consumido marihuana o no, hecho que tiene una demora consistente y no detecta específicamente si había consumo al momento del manejo, en este caso.
La Policía indicó a FloridAdiariO que lo encontrado en el auto fueron cuatro envoltorios con bolsas de nylon que no superan la cantidad permitida para el porte por ley.
JUSTICIA. La Justicia, que además de la incautación del vehículo dispuso seguir la evolución de la persona herida, indicó que los implicados fueran indagados bajo acta y permanezca, su conductor, ubicable para volver ante la Justicia a prestar declaraciones de ser necesario.