La Policía de Florida trabaja intensamente a esta hora para aclarar un copamiento ocurrido en un motel ubicado en la zona periférica de la capital de la Piedra Alta.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, donde al menos dos personas armadas ingresaron al lugar y amenazaron a tres mujeres que se encontraban en el recinto.
«Fueron sorprendidas en una oficina por dos personas a cara cubierta y con armas de fuego. Las redujeron, maniataron, y le llevaron la suma de la recaudación», dijo a FloridAdiariO el sub Jefe de Policía, Fernando Bosch.
Se estima que el hecho ocurrió entre las 6.30 y las 7 horas. Las empleadas no sufrieron heridas aunque fueron atadas de pies y manos. Los ladrones se llevaron unos 13.000 pesos.
HAY PISTAS. La Policía indicó que hay pistas y elementos que se exploran para tratar de aclarar el hecho. Si bien hay datos relacionados en cuanto al conocimiento del medio, aún no se descarta ningún elemento.
En cuanto a los elementos de seguridad, se indicó que el lugar posee un circuito cerrada de cámaras. El caso es ahora investigado por agentes de varias seccionales y la Dirección de Investigaciones, junto a Policía Técnica.
En cuanto al copamiento,es un lugar muy bueno para los delicuentes ya que se encuentra fuera de la ciudad,yo sigo pensando que no son de aca.
Y lpor la venta de los bonos de la policia ,muy buena la propuesta de comprar una ambulancia para uso de todos,pero a mi me parece que se hubiera poblicado antes para no generar confuciones.
G.G,A.M.
Me gustaMe gusta