“Con la humildad del triunfo salgamos a festejar, pero con la humildad del triunfo tenemos que trabajar un poco más”, dijo eufórico en medio de un acto de la Plaza de la Bandera, donde fue saludado además, por el dirigente de Alianza Nacional, Ruben Hartmann al grito de “Viva el Partido Nacional”.
En el cierre de la campaña, Arocena dijo a los suyos que se festejará pero “queda otra semana para arrancar otra caravana con el corazón que revienta”.
Recordando que encabezó una campaña «por lo alto y a lo grande», pidió “no dejarse llevar por el triunfalismo. Salgamos a trabajar, a buscar los votos y llevarlos”.
El legislador dijo que “es fundamental votar porque sino no es nada. Que no nos coma el triunfalismo. Trabajemos, ganemos y en la humildad del triunfo salgamos a festejar”.
LOCATARIOS. Arocena se mostró además como locatario, luego de que el resultado de la caravana, le demostrara apoyo en las calles. “En Sarandí Grande dijimos que la 962 es locataria, y hoy en Florida decimos que es locataria en Florida y en todo el departamento”.