enciso votoEl intendente Carlos Enciso sostuvo tras sufragar, que “un tirón de orejas” para los candidatos es que la gente no concurra a votar.

Tras llegar acompañado de mucha gente, principalmente niños, el jefe comunal calificó la jornada como “normal y positiva”.

En rueda de prensa dijo estar “contento por la propuesta y la entrega realizada”.

“Creemos que Florida va a mantener el nivel de votación de la elección pasada. Creo que en el correr de la tarde vamos a tener una buena participación en todos los partidos”, confió al señalar que espera buenos resultados.

Consideró que “un tirón de orejas” es que la población no concurra a las urnas. “No votar es un tirón de orejas. Cuando se eligen elementos para generar una alternativa y no se participa”.

Enciso dedica parte de la jornada a recorrer el interior. Estará en la Agrupación Manuel Oribe sondeando el resultado primario del escrutinio y apoyará al directorio del Partido Nacional en Montevideo.

Sostuvo que recibió la llamada de Luis Lacalle Pou, quien le agradeció “por lo que dio Florida”. Sobre el posible resultado de la elección dijo que “hay una tarea hecha” y era un día de “tranquilidad”.