La Policía trabaja en el esclarecimiento de robo de una moto en un establecimiento de 25 de Mayo.
Una moto Winner Strong 125cc, matrícula OBC 374, y herramientas varias que se encontraban en un galpón, fueron robadas.
Las actuaciones de personal de la Seccinal 3ra. con el apoyo de personal de la Seccional 5ta (25 de Agosto) dieron resultados. La moto la tenía un hombre identificado como A. M. L. F. Al ser indagado dijo que la compró hace un mes. Y al enterarse que fue robada a un compañero de trabajo de su hermano, decidió entregársela.
Los agentes dieron con el vendedor. Fue identificado como C. O. S. P. y, por ahora, negó las acusaciones. Ahora esperan por el fallo de la Justicia.
DOS MÁS. En este caso fueron agentes de la Seccional 1ra. (ciudad) quienes recibieron la denuncia. Fue por el robo de una moto Winner matrícula OAU 973. El rodado estaba estacionado en calle Gallinal y 19 de Abril.
Los agentes de la Seccional 7ma. (San Fernando) lo recuperaron. “Se encontraba abandonado en un predio perteneciente a un local nocturno”, indicaron en su reporte. La moto volvió a su dueño.
El otro vehículo recuperado fue una Yamaha Cripton, matrícula OBJ 345. Estaba estacionada en calle 18 de Julio esquina Manuel Oribe. Un patrullaje realizado por Seccional 1ra. y el Grupo de Intervención Rápida lograron recuperarla. “Estaba escondida en una boca de tormenta ubicada en las inmediaciones de la rambla costanera”. Al igual que en el caso anterior, se le entregó a su dueño.
SE BUSCA. Una moto marca Motomel de 110cc, matrícula OBL 526, y que se encontraba estacionada en calle Antonio Mª Fernández, fue robada. Agentes de la seccional 1ra. trabajan en el caso.