Arocena: “tenemos nuestras diferencias; yo no las marqué”


José ArocenaEl diputado José Arocena dijo que no fue él quien marcó las diferencias, luego de conocerse el acuerdo al que arribó la Agrupación Manuel Oribe que se oficializará este martes a las 18 hora en la sede de la Manuel Oribe. Dijo que “es bueno para todos” y que la ciudadanía “debe ser más exigente con los políticos”.

“En todo momento dijimos que íbamos a llegar a un acuerdo. Somos una agrupación, somos un grupo de amigos, tenemos nuestras diferencias circunstanciales y momentos. Y tal como dije, esto no es lo importante para la vida de un país”, dijo Arocena.

El ahora candidato oficial a la diputación, dijo que si este martes se presenta la nómina completa -aún se discuten algunos detalles- será la primera lista presentada de cara a octubre.

Sobre el acuerdo en cuestión, lo calificó de “bueno para todos” y enfatizó en que “nadie haría un acuerdo si es malo. Tampoco es un tema de acordar por acordar o porque se vencen los plazos. La política hay que hacerla por el camino recto, por la puerta grande y convencido de lo que se hace. No podemos pretender que vaya en contra de nuestra forma de pensar. Se tiene que hacer lo mejor para el departamento y para quienes nos eligen y que son quienes no pagan el salario. El contribuyente incluso, debería ser un poco más exigente con todos nosotros”, apuntó.

FAMILIAR. Arocena se desmarcó de las diferencias. Dijo que no tuvo “ninguna palabra que marque distanciamiento”. Y agregó: “Yo no puedo decir que me voy a distanciar o amigar con quién nunca tuve ni distanciado ni separado. Por nuestra parte no hubo diferencias. Siempre hemos mantenido cautela y respeto”.

Luego, citó como ejemplo la vida familiar. “Aún dentro de su propio matrimonio uno tiene diferencias; y no por eso se ha divorciado dos por tres. O cuando se tienen discrepancias con sus propios hijos, no por eso se van de la casa”.

En tal sentido, volvió a enfatizar en el respeto “y más con los compañeros de la agrupación”. “Nos sentimos tan compañeros como siempre. Si hubo diferencias no fue por parte nuestra”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s