poli nuevoUn joven 25 años fue atrapado por intentar robar una estación de servicio en Fray Marcos y fue descubierto como autor de otro robo en una panadería.

Los agentes de la Seccional 2da. trabajaron en el caso que terminó por aclarar dos. “Se estaba produciendo un hurto en el local de la estación Ancap de Giambruno y Bettini”, indicaron.

Al concurrir, detuvieron a J. C. M. I. (25), el cual ya había roto una puerta en el lugar.

Cuando lo revisaron, sorpresa. “Tenía varias botellas de whisky, varios comestibles; una bolsa con monedas, municiones de un subfusil, y otros efectos”, aseguraron los policía a FloridAdiariO.

Las averiguaciones no demoraron en surtir efecto. Los elementos fueron robados de una panadería ubicada en Acuña de Figueroa esquina Lavalleja.

J.C.M.I. entró al lugar por una ventana y también se llevó monedas antiguas de colección, dos cuchillos, botellas de whisky y otras mercaderías.

Los agentes concurrieron a la casa. Allí estaba C. A. P. M, de 42 años; el inquilino a cargo. “Sobre un sillón había una tríncheta, una bolsa de harina de 25 kilos, un cuchillo de mesa, y una medida de whisky”, se indicó. Todo fue reconocido por el denunciante del robo en la panadería como de su propiedad.

El caso pasó a la Justicia y se esperan procesamientos para las próximas horas.