DSC_4410Juan Justo Amaro se emocionó. Y convocó a una caravana masiva el próximo 8 de octubre en Florida.

10711303_765007343556851_2112737087_nEl líder histórico del Partido Colorado en Florida hizo emocionar en el acto de la fórmula presidencial. Bordaberry lo escuchaba y asentaba con la cabeza: “La división nunca es buena consejera y confiamos ciegamente en Bordaberry”, dijo Amaro en una de sus frases. Pero hubo más.

El partido de gobierno es el PC. No es por soberbios, sino por una historia de más de 100 años”, agregó.

La confianza en Bordaberry, dijo, es porque tiene “honorabilidad y capacidad para el cargo”.

Amaro llamó también a “dejar el alma en la cancha”. “Tengo 84 años y no quiero morirme sin ver a mi partido en el gobierno otra vez”, dijo fuerte.

CARAVANA

El dirigente llamó a una caravana masiva el próximo 8 de octubre en Florida con “el voto de garantía”. “Y que no se asusten porque será un aperitivo”, dijo.

Así, llamó a sacar “camiones, camionetas, autos y hasta carros -mientras que le gritaron ‘y motos’- y las motos las dejé para lo último porque ahí es donde va el pueblo verdadero”.

Amaro cerró elogiando la amistad con el padre de Germán Coutinho, señalando que el flaco es un gran candidato y que de Amaro, mi hijo, que más puedo decir. “Hay que llegar a un gran gobierno con la marca grande del batllismo, con Pedro presidente y el respaldo de Amorín en el senado”.