El candidato de la lista 903, Luis Machín, afirmó que en los últimos años, la única ley que se aprobó para beneficio de Florida fue la denominación de capital de la cuenca lechera a Cardal, algo que él propuso con apoyo de todos los partidos. Lamentó los sucesos recientes y dijo que prefiere ver a la gente unida.
“Soy floridense de Cardal, vendí tortas fritas, vendí diarios y a los 17 años me fui a Punta del Este a laburar.
Hoy esto parece la Florida de hace 40 años. Se ve con tristeza el frigorífico, que hace pocos meses se habría con bombos y platillos. Yo trabajé allí. Y es penoso verlo cerrado y su gente peleando”, dijo el candidato a FloridAdiariO al ser consultado sobre su visión de Florida y su intención como diputado.
“Hoy juegan con la necesidad de la gente. Nosotros queremos lanzar ideas. Y para eso no tenemos que estár distanciados sino unidos”, agregó.
FLORIDA EN LUCHA
Machín también lamentó que hoy se critique a los políticos. “Hace unos meses salió un proyecto de hotel y parecía que todos estaban en contra. Y la gente criticó a los políticos. Esto no pasaba. Antes, como yo, uno era feliz vendiendo tortas fritas y hoy veo a Florida luchándola”.
Y agregó: “Uno quiere a Florida con fuentes de trabajo. Por lo que se ha hecho no lo podemos salir a cobrar a la gente. Hay que traer inversiones, tener las calles bien, dar ideas y proyectos”.
LA LEY
Machín fue suplente de diputado de Carlos Enciso. Allí, presentó un proyecto de ley “para todos los floridenses”, que implicaba la declaración de Cardal como capital de la cuenca lechera.
“Llamé a Vega, al ingeniero Echeverría, Enciso lo defendió y Juan Amaro lo luchó. La cosa es que la capital de la cuenca lechera que hoy recorre el mundo salió.
Después ¿alguien sacó otra ley para Florida? No. Esa salió porque estábamos juntos, nos pusimos la albirroja de corazón. Y así es que yo quiero que la gente esté unida. No que vayan a buscar promesas o falsas expectativas”, reflexionó.
El candidato reconoció que “a veces se le promete al votante al bajo precio de la necesidad por un trabajo. Si alguien tiene un trabajo para prometer que te lo den ahora. No con una promesa”.
Y una vez más, llamó a la unión de los floridenses: “Vamos a unirnos, vamos a ponernos la albirroja, somos tres gatos locos. Jugó El Tanque con Peñarol en Florida, así que también se podía.
¿Por qué no tenemos un Florida Fútbol Club? ¿A cuánta gente se le daría trabajo en una Florida con una cantera inagotable de jugadores y técnicos? Yo quiero unión, trabajo y respeto por Florida”, concluyó.
Deja un comentario…NOOO!….sin comentariossss….
Me gustaMe gusta