«Esta vez fue un accidente», indicaron fuentes de la comuna. La conductora que lo embistió, le prestó asistencia en forma inmediata. «Lamentablemente no lo vio», se indicó a FloridAdiariO.
Un inspector de tránsito de la comuna fue embestido por una conductora al volante de una camioneta, en el cruce de las calles 18 de Julio y Calleros, según confirmaron fuentes oficiales a FloridAdiariO.
Matías Svindt concurría hacia la comuna, cuando la conductora, en medio de la lluvia y el tránsita no se percató de la presencia del trabajador. «Sufrió varios golpes, tiene politraumatismos y raspones. Esta vez fue un accidente y se lamenta mucho. Por fortuna no fue por ninguna negligencia ni falta del trabajador o la comuna», se indicó desde el grupo inspectivo a FloridAdiariO.
Los funcionarios destacaron que la conductora haya prestado inmediato apoyo al lesionado y ante las autoridades.
La respuesta de los mandos superiores -no así del mando medio jefe de inspectores que no dio aviso inmediato- incluido el intendente Carlos Enciso, también fue destacada.
«Tanto el intendente como integrantes del ejecutivo se comunicaron y se pusieron a la orden; también es de destacar», se indicó.