Lacalle Pou sobre los videos: “Pará, pará, pará…¿En serio vamos a hablar de eso?”


DSC_9364El candidato respondió sobre los irónicos videos que difundió la lista 3311 (Constanza Moreira). Mirá los spots y la respuesta.

Al ser consultado por los videos (ver abajo), la primera respuesta fue tratar de desestimarlos: “No se porque han tomado notoriedad. No tengo tiempo para hablar de eso”.

Ante la insistencia, el candidato también insistió: “Pará, pará, pará…¿En serio vamos a hablar de eso? ¿De la descalificación, de temas que uno no se puede tomar en serio? Por respeto a la gente, quizás no a la del aviso, pero si a la gente”, dijo.

Si seguimos en una escalada de descalificación, objetivamente, decir que alguien tiene mejor o peor opinión por de donde viene o de donde es, me parece que es lo que muchos están tratando de hacer. Y yo no voy a colaborar, porque el que el llega dividiendo no va a poder gobernar uniendo”, apuntó.

Lacalle Pou recordó que “desde el presidente de la República para abajo, muchos se han dedicado a hablar de almapodrida, de odio, de dividir. No cuenten con nosotros”, dijo al reiterar -tal como lo hizo en un acto en Fray Marcos- que apostó al debate.

No estamos en esa, hemos querido una campaña civilizada, de discusión con el candidato de la republica que le ha rehuido. Tuvimos la capacidad de elogiar algunas de sus iniciativas, de acercarnos en el pensamiento y no buscar siempre las diferencias.

Tenemos en un diagnóstico que las cosas están mal en educación, salud y seguridad pública. Pero no nos van a encontrar para el agravio. Algunos pierden tiempo, dividen a la sociedad, es una pena”, respondió.

LOS VIDEOS

La lista 3311 ha realizado varios spot de “Nany”, una mujer de clase alta, que llama a “Cuquito”, muchas veces irritada por los planteos de sus empleados y las leyes que ha impulsado el Frente Amplio:

5 comentarios sobre “Lacalle Pou sobre los videos: “Pará, pará, pará…¿En serio vamos a hablar de eso?”

  1. No hay qué revele más del carácter de una persona, que las bromas que lo enojan. El humor es sabio. No hay qué duela más, que la verdad. Por eso se ofendió el gobierno mexicano cuando el Pepe les dijo que son cómplices del narcotráfico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s