“Te vamos a desplumar”: arenga frente a la comuna despertó la campaña departamental


Los militantes agitaron la bandera uruguaya y la del Frente Amplio frente al edificio de la comuna floridense, donde también se colocaron adhesivos de Tabaré-Sendic. Blancos reaccionaron calificando: “intolerantes”.

Ocurrió en medio de la multitudinaria caravana que el Frente Amplio desplegó en los festejos por el centro de la ciudad de Florida. Al llegar frente a la intendencia, un militante se colocó frente a la puerta principal y comenzó a agitar dos banderas: el Pabellón Nacional y al del Frente Amplio. Además, otro militante, colocó adhesivos en la puerta.

La arenga siguió con frases: “¡Viva el Frente! ¡Te vamos a desplumar!”, en clara referencia al objetivo de ganarle la elección departamental al actual intendente nacionalista, Carlos “El Pájaro” Enciso.

REACCIÓN

La reacción de los nacionalistas floridenses no se hizo esperar en las redes sociales: “Respeto y tolerancia, ante el agravio, el silencio. Tres pegotines pegados en festejos del FA en puerta de la intendencia con arengas de te vamos a desplumar: Intolerancia”, escribió Sebastián Barceló en la red Twitter.

No podes tener la intolerancia de ir a “pegotinear” la puerta del edificio comunal de TODOS. Desubicados (SIC)”, siguió Barceló en un tuit de intercambio con TVFlorida (Canal 4).

La edila Silvana Goñi también se expresó por la arenga: “A quienes amenazan con “desplumar” a Enciso, sepan que aunque le corten las alas les gana sólo con el pico”.

Y también el curul nacionalista, Ignacio Costa, tuvo expresiones por el suceso: “Se van a volver a ahogar “comiendo plumas”, ¿no aprenden más éstos muchachos?

En mayo quiero volver a ganarle al FA en Florida, y particularmente volverle a ganar a Giachetto con Enciso, largamos. Desde mañana estaremos trabajando por la reelección de Enciso. Ah, y ojalá sea con Giachetto de contrincante. Quiero ganarle de nuevo”.

2 comentarios sobre ““Te vamos a desplumar”: arenga frente a la comuna despertó la campaña departamental

  1. El reino del PRIMER SENADOR DEL PN: Florida. LA PAJARERA. Ningún otro rincón de la Patria podía ser más blanco que el rincón pajarístico. ¡El nido albo cerca del medio del territorio! ¡Nadie más exitoso que Enciso!

    Comparemos las realidades en los departamentos donde AÚN continúa ganando el partido que fue el de Aparicio, sumado al que fue el de Batlle y Ordóñez:

    Para pasar a ser mayoría absoluta (más de la mitad) el FA necesita convencer:

    1 de cada 6 votantes, en Flores.
    1 de cada 8 votantes, en Lavalleja.
    1 de cada 27 votantes, en Durazno.
    1 de cada 28 votantes, en Maldonado y Tacuarembó.
    1 de cada 37 votantes, en Treinta y Tres.

    ¡Y UNO DE CADA 104 VOTANTES EN FLORIDA!

    Mmmmmmmmmmmhhh… la matemática no mienteeee…
    Es hora de empezar a buscar conchabo… por las dudillas…
    ¡Jejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!
    ¡Pende FLOR de daga sobre un buche que se tranquiliza porque vuela al Senado! Pero… ¿y los amigotes? Brrrrrrrrrrrrrrrr…

    Me gusta

  2. Va a estar buena esta próxima campaña municipal! Y a pesar de los errores que se han cometido por esta administración municipal, hemos demostrado con el Pájaro Enciso ser mejores jugadores que los de la izquierda responsable como los llama el Washington Post y le vamos a ganar una vez más, aunque sea por un voto nomás!

    1

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s